Recommended Video:

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El novato Luis García sacudió un jonrón de dos carreras en la décima entrada para que los Nacionales de Washington se impusieran el miércoles 4-2 a los Rays de Tampa Bay.

Carter Kieboom comenzó el inning extra como corredor automático y García, de 20 años, lo remolcó al conectar el primer lanzamiento que le ofreció Nick Anderson (1-1).

Brandon Lowe hizo que los Rays igualaran 2-2, al batear un cuadrangular solitario ante Daniel Hudson (2-2), en un pitcheo con cuenta de 2-2 y un par de outs en la novena entrada.

Kyle McGowin recetó tres ponches en la décima para acreditarse su primer salvamento.

Tampa Bay completó con una foja de 3-5 una racha de ocho encuentros consecutivos ante equipos colistas de sus divisiones.

El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó un cuadrangular y Austin Voth aceptó una carrera y cuatro imparables a lo largo de cinco innings por Washington.

Por los Nacionales, el cubano Yadiel Hernández de 3-0. Los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una anotada, Víctor Robles de 3-0. El venezolano Cabrera de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 2-0 con una anotada. Los dominicanos Manuel Margot de 5-0, Willy Adames de 4-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0.